martes, 4 de diciembre de 2007

Agradecimiento, Thank you, Merci....


Hola amigos,

Casi se van terminando nuestros recitales por Europa, finalizaran en Barcelona –donde han empezado-, y ya nos vienen las ganas de agradecerle a todos y cada uno de ustedes por su generosidad, amistad y las manos tendidas en diferentes lugares de nuestro camino transitado.

Seguramente nos volveremos a encontrar, y charlaremos, y recordaremos cosas vividas…y viviremos nuevas…mientras tanto les vamos arrimando estas fotos que son como un viaje sobre nuestro viaje.

Hasta pronto

Un abrazo

Pablo y Nicolas

Hello friends,

Our time in Europe has come to an end, we have our last concerts in Barcelona, where we began, and we world like to thank each and everyone of you, for your generosity, your friendship in all of the different places we have been.

Looking forward to seeing you again soon, meanwhile here are some photographs of our tour.

Thanks again for everything,

Keep in touch

Pablo and Nicolas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrir este blog fue durante estos meses una forma de hacer un poco mio el viaje de ustedes, reeencontrarlos en la imagen estatica de un vuelo, en la dimension atemporal de un desierto, en la ciudad incendiada en las luces, en los libros de una calle que no recorri y que me viene como un tren con dos pasajeros que espero con los brazos abiertos, el mate y la charla bajo un cielo abierto de algun pueblo de los valles temblando en la belleza de tu voz nico y en el alma de pablo traducida desde las cuerdas de su guitarra.
gracias por este espacio, por esta ventana por hacernos parte de ustedes y por ser parte de nosotros.
pablo te amo profundamente y estoy esperando ese abrazo!
Nico tucuman te esta aguardando en la tibieza desmedida de sus noche para brindar por esta amistad y el reencuentro. t equiero muchisimo!!!
abrazo para los dos!
vivi

Anónimo dijo...

"si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente a todos los otros. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra. El tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música. " (El Principito, Cap. XXI)
nicolas, feliz cumple, gracias por darme la oportunidad de escuchar tu musica. muchos exitos, sos un hermoso hombre y un hermoso ser humano, por muchos años mas, fuerza y brindo por tu existir.

síl dijo...

menudos viajecitos, no?
al final me despisté y me perdí los conciertos de Barcelona...
pablo ahora soy yo la que voy para allá :)... igual nos volvemos a cruzar... sino, a ver si te veo a Nicolás por Barcelona...

un placer encontraros y disfrutar de vuestra música

besos
síl