lunes, 22 de octubre de 2007

Pariss...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo mi amor!!! estas muy lindo en esa foto SACALA!!! jajajajaja Nico no le des de comer mas!!!
Bueno, desde aqui les mando un abrazo enorme para ambos, en especial al nico ya que gracias a el logre que mi hija acceda a comer verduras y afloje con la gaseosa porque cree ( y no se desmienta!) que son necesarias para ser alta como vos y poder tocar el
cielo...jajajaja mentiras piadosas que una madre utiliza en beneficio de la alimentacion sana de sus hijos. Aunque algunas veces se rebela a su admiracion y me salta cn que quiere ser petisa como yo.Aunque le dy la razon de no comer lo que cocino...porque la verdad mi comida es un desastre (PABLO EXTRAÑO TU COCINA!!!) bueno
besos a los dos y pongan mas fotos que es mi forma de seguirlos en su gira...
pablo te amo, Nico te quiero mucho!!!
los espero!!!
vivi

Anónimo dijo...

Entre los ramos.

Hay un olor a flores
cortadas en el campo;
con olor a chinitas salvajes
van a verlos y el sudor las abrillanta.
Es octubre y lastima la resolana
entre los fresnos y el aire está tan quieto
y es tan azul allá a lo lejos...
Es domingo y yo no tengo dónde verte.

maria teresa andruetto

besos,,,,
maria